domingo, septiembre 13, 2009

LA ESTÉTICA EXTRAÑA DEL RELLENO 'DOÑA JUANA'

En medio del toda la ruidaja que hemos oido en estos días alrededor del relleno "Doña Juana", nada se ha dicho sobre la estética extraña e innegable de este lugar a donde van a parar diariamente cerca de seis mil toneladas de desechos que producimos los habitantes de Bogotá y municipios aledaños.





Siempre he pensado que para otorgarnos la cédula de ciudadanía colombiana, deberían exigir, además de la partida de nacimiento, una certificación de que hemos visitado el Museo del Oro y el relleno 'Doña Juana', dos expresiones opuestas de nuestro paso por la Tierra.


Para quienes no saben a dónde va a dar la gran mayoría de nuestros desechos cotidianos:

Como siempre, invito a hacer 'click' sobre cada foto para ampliarla

2 comentarios:

W. Gil dijo...

Gustavo,
buenisimas estas fotos del relleno, la primera de la serie la vi impresa en tu casa y me gustó muchisimo, genial. la de el relleno con la retro también la dejo como favorita. En estos dias hablaba con Camila sobre como un buen trabajo fotográfico logra cautivar la atención a través de sujetos que en muchos casos no tienen afinidad con el observador, y lo importante q es saber diferenciar el trabajo fotográfico del sujeto en dicho trabajo fotográfico. Esta noche apreciare con ella esta serie de nuevo.

Willy

CANTALICIA dijo...

las primeras parecen un close up de mar de plástico fantástico.